En el mundo empresarial actual, la gestión eficiente de los servicios es clave para impulsar el éxito. Es por eso que exploraremos cómo los GBS pueden transformar la forma en que las organizaciones operan. Considerando optimizar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente tomando en cuenta los procesos comerciales y fomentar la colaboración entre departamentos.

Conectar los procesos de un extremo a otro y reducir los costes, para estandarizar los procesos entre departamentos, impulsar la automatización y conseguir la eficiencia operativa, las organizaciones deben eliminar los silos e impulsar la unificación de extremo a extremo. Con la conexión de los procesos mediante la automatización y las integraciones con sistemas de registro de back-end, con la finalidad resolver y atender las solicitudes de manera más rápida y eficaz, lo que permite centrarse en tareas de mayor valor.

La evolución los CSC se representa con actividades operativas que posiblemente podrían ser repetitivas, sin embargo es parte de la de la transformación, dando oportunidad a la optimización de los procesos por medio de la homologación de actividades, posteriormente la automatización, digitalización como parte de GBS 1.0, para finalizar con un crecimiento de los GBS contando con sostenibilidad, RPA, KPI’s incrementando valor del GBS 2.0.

¿Has medido el desempeño y el valor de sus operaciones a través de KPIs claros y efectivos?

¿Cómo aprovecharias la automatización y las tecnologías avanzadas para liberar recursos y enfocarse en tareas de mayor valor?

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